Creación de Sitios Web

Tu Página Web al mejor precio, en el menor tiempo con Diseño Responsivo

Tu página web, con el presupuesto y el tiempo más adecuado para tus necesidades. No te compliques con buscar cientos de proveedores de Hosting, Dominio, CMS, etc. Juntos determinamos lo más adecuado para tu negocio.

Un par de conceptos básicos

Sitio Web: Conjunto de páginas web, pertenecientes a un mismos dominio.
Páginas Web: Documento o archivo que puede incluir texto, audio, vídeo, enmarcado en la normativa estandarizada de la World Wide Web WWW
Hosting: Espacio en un servidor. Es decir una porción de un disco duro, que se conecta a Internet, mediante un Servidor Web, Correo, etc, para que pueda estar a disposición las 24 horas del días.

https://linuxremoto.blogspot.com/p/diseno-web.html

CMS, Apps Gratuitas, Hosting de Pago para obtener un Sitio Web

Todos estos, y muchos más recursos existen de manera gratuita o de pago; y exige de ti, tiempo y conocimientos de cómputo. Si lo tienes a buena hora y lo puedes hacer tú mismo. Si no tienes tiempo y no quieres estar pensando qué  es lo más aconsejable para tu negocio, entonces mi servicio te es útil; lo cual es implementar y adecuar la solución más sencilla y económica para tu negocio.
Cuídate de escoger empresas que sobredimensionen tus reales requerimientos tan solo para hacerte gastar de más.

Google Sites

Un aplicativo online de Google para desarrollar paginas web administrables, sencillo de manejar. Debes poseer una cuenta de Google.
Puedes personalizar la dirección URL de tu sitio web creado con Google Sites para emplear www."tusitio".com
 

Wordpress

Wordpress es un CMS muy usado, estadísticamente es el de mayor uso en el Mundo. Teniendo Hosting y Dominio puedes instalarlo fácilmente .

 
 

Joomla

Joomla es un CMS muy usado para sitios web corporativos y de negocios. El denominador común con Wordpress es que está orientado a webs con muchas, muchas páginas.
 

Opencart

Un CMS orientado a tienda virtual, pero si gustas solo puede quedar como catalogo virtual y ventas contraentrega. En Perú las compran online via tarjeta es muy incipiente, un mercado pequeño, por eso pequeños negocios optan sólo por ofrecer un Catalogo Virtual.
 

Prestashop

Al igual que Opencart, está orientado a tienda virtual. requiere un hosting con mayor potencia. 
 

Woocommerce

Un plugin de Wordpress, con lo cual conviertes tu página web en Tienda o Catalogo virtual. 
 

GetSimple

Llamados FlatFile, no requieren base de datos, lo que lo hace más ligero en recursos. Orientado para pocas páginas de tu sitio web.   

Grav

Otro flat file o cms sin base de datos. Muy fácil de administrar. 
 

Bootstrap

Un framework CSS para implementar un sitio web HTML5, con diseño responsivo. 
 

Comentarios